Adrián Sorrentino

Adrián Sorrentino nació el 27 de diciembre de 1971 en la ciudad de Mendoza. Es actor y productor teatral especializado en el género Café Concert y Teatro Musical. Este género fusiona poesía, danza, música y actuación.

Desde 1975 realiza estudios de canto, danza y actuación en distintas instituciones y con los más reconocidos profesores de Argentina, como Gladys Ravalle, Ernesto Suárez, Daniel Quiroga, Lita Tancredi, Rafael Rodriguez, Victor Arrojo (Mendoza); Rodolfo Graciano, Ana Padilla, Richard Capdevilla, Alberto Vitoria y Cristina Moreyra (Buenos Aires).

Curso estudios en Step On Broadway (New York) y en la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) para quien actualmente prepara estudiantes y brinda conferencias y capacitaciones. 

Asimismo en su larga trayectoria ha realizado tareas como actor, cantante, bailarín, coreógrafo, preparador vocal, director, diseñador de escenografía y vestuario en diferentes espectáculos. 

Participó en reiteradas oportunidades en la Fiesta Nacional de la Vendimia como actor, bailarín y cantante. Actualmente participa como actor invitado y como artista exclusivo en la previa del acto central. 

Es a su vez profesor de canto, tap, teatro y comedia musical en diferentes instituciones de Mendoza. 

Realiza su show unipersonal y participa de diversas obras de todos los géneros: infantiles, comedia, dramático, musicales, etc., en elencos propios y como actor invitado.

También cuenta con vasta experiencia en radio, televisión y redes sociales. 

© 2018 por C.M.P. - Creado con Wix.com

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon